Festival internacional de Yoga en Sharm el Sheikh

Del 25 al 30 de noviembre de noviembre, Egipto acogerá el Festival Internacional de Yoga Sharm el Sheikh.

Durante el mes de noviembre la salud de la mente y del cuerpo se convertirá en el auténtico protagonista de un acontecimiento que reúne cada año a más participantes. Ubicado en el Hotel Domina Coral Bay Elisir de Sharm el Sheikh, los integrantes del Festival Internacional de Yoga Sharm el Sheikh intentarán, a través del yoga, escapar de las molestias de la vida de la ciudad gracias a la tranquilidad de la naturaleza y a la práctica intensa del yoga.

Este evento -que dura cinco días- reunirá a un gran número de profesores de yoga practicando diferentes escuelas para todos los niveles desde el principiante hasta el más avanzado. Asimismo, se desarrollarán diferentes talleres y conferencias todas ellas centradas en la historia, el conocimiento y practica del yoga. Hay muchas formas de yoga, meditación y relajación para experimentar y aprender como Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Yoga dance, Yoga Terapia, Yoga Fire, Medication, Chakra Yoga, Karma Yoga, Raja Yoga, Tantra Yoga y Mantra Yoga.

Esta zona de Egipto ofrece mucho que hacer y ver. Uno de los lugares más emblemáticos para los amantes del buceo es Sharn el Sheikh, enmarcado en el mar Rojo y con las montañas del desierto. El hotel en el que celebra el festival cuenta con exuberantes jardines tropicales, bajo los edificios de estilo árabe, ocho piscinas, restaurantes, una granja ecológica, un centro de buceo, una playa privada de arena, y lo mejor de todo: su situación, ubicado frente al bahía de Coral, el sitio perfecto para bucear.