Festival del vino en los Duty Free de los aeropuertos españoles

Wine Festival es el nombre con el que World Duty Free Group celebra la época de vendimia y ofrece una selección de cinco "Riojas" en los aeropuertos españoles.

World Duty Free Group ofrece en exclusiva cinco vinos únicos en tiendas de los aeropuertos españoles durante el Wine Festival, una campaña que durará todo 2016. A través de ella se pretende fomentar la venta del vino español y riojano. Y es que tal y como afirma Rafael Arroyo, Liquor Category Manager Spain Continental Europe de World Duty Free Group, "el vino es una de las señas de identidad de España, un elemento gastronómico clave y reconocido y distinguido en el extranjero."

Dentro del Wine Festival se venden las marcas Campo Viejo Winemaker´s Art, Faustino Reserva Travel Collection, Beronia Edición Limitada Reserva 2008 Traveller´s Collection, Marqués de Vargas Gran Reserva 2008 y Ramón Bilbao Vuelo Plus Ultra Reserva Especial 2010. Todos de La Rioja, el precio de los vinos oscila entre los 12,50 € el más barato y los 37 € el más caro y se venden en exclusiva en los Duty Free españoles.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de una selección de bodegas españolas que apuestan por la novedad y la calidad en dichos puntos de venta. Todas las bodegas que participan en el Wine Festival poseen un reconocimiento internacional, por lo que, aunque de momento esta selección de vinos solo se encuentra disponible en todos los aeropuertos de territorio español, es probable que próximamente se extienda también a los puntos de venta de Reino Unido, Alemania o Finlandia.