Festival del chocolate en Óbidos

La localidad portuguesa de Óbidos celebra del 2 al 25 de marzo su Festival Internacional del Chocolates que celebra este año su décima edición.

Vuelve un año más el Festival Internacional del Chocolate en la villa medieval de Óbidos en Portugal. Este año el festival cumple diez años y el tema elegido ha sido el vigésimo aniversario de Disneyland París.

Del 2 al 25 de Marzo durante los viernes, sábados y domingos, se podrá disfrutar de las diferentes actividades entre las que encontraremos esculturas de Nemo, Piratas del Caribe, la casa de la Bella Durmiente, Mickey y Minie, Peter Pan y Cars. Como novedad, este año también contará con un bar de hielo y desfiles de Body Painting y Face Painting.

Por otra parte se celebrarán desfiles de moda inspirados en los trajes de las princesas Disney, con la colaboración de la diseñadora Rita Bonaparte. También habrá demostraciones de diseño de tartas y Nhora de la Pava impartirá un Máster en diseño de tartas. Por supuesto no faltarán los concursos dirigidos a los profesionales de la repostería, así como los cursos para los fanáticos del chocolate, que este año incorpora un nivel más de aprendizaje.

De la mano de Nestlé como patrocinador oficial, la Casa del Chocolate espera a los más pequeños llena de recetas, juegos y deliciosas sorpresas. Así que tanto si eres un amante del chocolate, como si quieres conocer nuevos lugares, no puedes perder la oportunidad de visitar el próximo Festival Internacional del Chocolate en el Castillo de Óbidos. El precio de la entrada será de 5 euros para los niños de entre 6 a 11 años y 7 euros para los adultos.