Ferrariland llega a España en abril

El próximo 7 de abril, Ferrariland abre sus puertas en PortAventura.

VIAJAR
 | 
Foto: Ferrariland

De la mano de PortAventura, llega el próximo 7 de abril Ferrariland, el único parque de atracciones de la marca italiana en Europa y el tercero de su tipo en el mundo. Con 22 años de experiencia y una inversión de 100 millones de euros, este nuevo parque temático pretende convertirse en un destino imprescindible dentro del turismo familiar español.

PortAventura está formado por cinco hoteles, un centro de convenciones, tres campos de golf, un acceso directo a la playa y tres parque temáticos. Entre ellos, el nuevo FerrariLand contará con 11 nuevas atracciones en las que toda la familia podrá vivir la experiencia de ser un piloto de Fórmula 1.

Entre todas, quizá la que más llama la atención es su gigantesca montaña rusa. Bajo el nombre Red Force Challenge for Wind es la más rápida y alta de Europa y es que alcanza los 112 metros de altura en vertical y tiene una aceleración de 0 a 180 km/h en 5 segundos con lo que se alcanza los 4g.

Además de esta montaña rusa, Ferrariland contará con 2 circuitos de carreras aptos para niños y adultos; 6 simuladores para adultos y 2 para niños en los que convertirse en un piloto de Fórmula 1; una torres de caída libre de 55 metros de altura que simulan ser pistones de motores; un simulador de Pit Stop en el que ser un mecánico de Fórmula 1; una torre de rebote; el látigo, una atracción con muchas curvas, una zona de juegos y dos experiencias virtuales.

Todas estas atracciones se reúnen en un entorno totalmente tematizado con Italia como protagonista. Así, los visitantes encontrarán la casa de Enzo Ferrari, el Teatro de la Scala de Milán, el Coliseo de Roma o el Campanile de San Marcos de Venecia.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Ferrariland.

// Outbrain