Ferrari Land desvela sus novedades

Aunque no tiene prevista su apertura hasta 2017, el que será el primer parque temático de Ferrari en Europa ha presentado algunas de sus novedades.

A través de un video con imágenes inéditas PortAventura World Parks Resort muestra las últimas novedades en torno a Ferrari Land.Así, este video muestra una visita virtual de las instalaciones del nuevo parque cuya entrada estará junto a la entrada principal de PortAventura.

Con 60.000 m² de extensión, Ferrari Land contará con la montaña rusa más alta de Europa, un acelerador vertical de 112 metros de altura que batirá a la Shambhala, en PortAventura y de 76 metros. En esta montaña rusa, los pasajeros experimentarán las sensaciones que se viven a bordo de un Fórmula 1 y es que vivirán una aceleración de 180 km/h en sólo 5 segundos, el equivalente a 1,35 G. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los 112 metros para luego volver a caer en picado, con una inclinación máxima de 90º.

Pero esta no será la única atracción sorprendente del parque. A ella se le suman, de momento, dos torres de rebote de más de 55 metros de altura, un circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia y 8 simuladores de tecnología punta que permitirán sentir la emoción de la velocidad.

Por otra parte, Ferrari Land quiere ser fiel a la tradición italiana por lo que el parque estará decorado con elementos icónicos como la fachada del Coliseo, la Scala o el Campanile de San Marcos. Además, incluirá una tienda con productos exclusivos de Ferrari en un edificio inspirado en la fábrica real de Enzo Ferrari.

// Outbrain