Ferrari Land abre un área especial para niños

Bajo el nombre Kids’ Area Ferrari Land, el parque temático del "Cavallino Rampante" abre una nueva zona dedicada a los pequeños de la casa.

Viajar
 | 
Foto: Ferrari Land

Hace un año abría sus puertas en PortAventura World el primer parque temático dedicado a Ferrari en Europa. Lo hacía un 6 de abril y durante un año simuladores y una gran montaña rusa han sido los protagonistas y las atracciones favoritas de sus visitantes adultos. Con apenas un par de atracciones para niños, Ferrari Land acaba de anunciar la apertura de su Kids’ Area el próximo 20 abril.

Este área es una nueva zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana y que se unirán  al mini circuito Junior Championship y al Kids’ Podium, donde pueden disfrutar con toboganes entrelazados.

En cuanto a las 5 atracciones nuevas son:

Junior Red Force, una  minimontaña rusa a imagen y semejanza del icónico Red Force donde, montados en los vagones de un Ferrari, los niños serán transportados a un circuito de Fórmula 1, sintiendo la misma sensación de velocidad del acelerador vertical, aunque adaptada a todas las edades.

Kids’ Tower consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros de altura desde la que los pequeños de la casa podrán disfrutar de las vistas sobre el parque y sentir la adrenalina de la caída al vacío.

Crazy Pistons, es una atracción inspirada en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Dentro de ella, los niños girarán gracias a dos ejes en forma de pistones que se elevan a más de 9 metros de altura.

Champions Race, es una divertida oportunidad para que toda la familia pueda vivir la sensación de conducir un mítico Ferrari Testarossa 250. En ella se puede disfrutar del coche más clásico de la escudería y convertirse en un auténtico campeón.

Flying Race, está dedicada a pequeños pilotos intrépidos. En ella, los niños podrán pilotar su propia avioneta y volar entre las nubes emulando a Francesco Baracca, aviador que dibujó en su avión un caballo como símbolo de victoria. Sería este caballo el que utilizaría Enzo Ferrari como insignia de sus coches para que le trajera suerte.