La felicitación personalizada más grande del mundo está en el aeropuerto de Madrid

¿Quieres felicitar las navidades de la forma más especial? Iberia ha instalado 2.600 pantallas LED cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas para dar la sorpresa más grande del mundo a nuestros seres queridos

Redacción Viajar
 | 
Foto: Iberia

Se acerca la navidad, y muchas familias vuelven a encontrarse con sus hijos, hermanos o ese mejor amigo que vive lejos y que vuelve a casa. Es una época especial, y es por eso que Iberia quiere que este año sea la Navidad más especial de todas con la felicitación más grande del mundo.

La aerolínea ha instalado 2.600 pantallas LED en una zona cercana al Aeropuerto de Madrid - Barajas, para que los pasajeros con destino a la capital puedan ver la felicitación más especial del mundo desde las alturas. Para ello, sus familiares o amigos tendrán que enviar su felicitación de navidad para que la puedan ver minutos antes de aterrizar.

Iberia

Estas pantallas, se mantendrán encendidas durante todas las navidades y finalizarán sus felicitaciones el próximo 1 de enero, donde se proyectarán las últimas felicitaciones a primera hora de la mañana y a última hora de la noche.

¿Cómo podemos enviar el mensaje?

Si deseas que con la llegada de tu hijo, o de tu hija, vea el mensaje más especial solo tienes que escribir un mensaje que no sobrepase los 55 caracteres, anotar la fecha en la que quieres que se proyecte y el número de vuelo en el que viaja el destinatario de la felicitación. Después, tendremos que ir a la página www.navidadiberia.com ,enviar nuestra felicitación y esperar para dar una de las sorpresas más especiales del año.

Así es la felicitación más grande del mundo

"Cada navidad unimos a miles de personas, y este año queremos que la ilusión sea mas grande que nunca. Por primera vez, las palabras más especiales del año tendrán el tamaño de la emoción que contienen. No hay nada más grande que vivir la Navidad con la ilusión de la primera"