El extraño verano de Tom Harvey, lo último de Mikel Santiago

El escritor español regresa con un trabajo que se aleja del suspense psicológico y se adentra en el thriller más clásico.

Viajar
 | 
Foto: El extraño verano de Tom Harvey

Tras conquistar a cientos de miles de lectores en todo el mundo con sus dos anteriores novelas (La última noche en Tremore Beach y El mal camino), Mikel Santiago regresa a las librerías españolas con su última novela, El extraño verano de Tom Harvey (Ediciones B), que sale a la venta el 3 de mayo.  

Con esta novela, Santiago se afianza en el género del suspense. Y es que sus anteriores novelas ya han sido traducidas a decenas de idiomas y publicadas en países de todo el mundo: Francia, Italia, Reino Unido, Canadá, Japón, Polonia, Holanda, Portugal, Argentina y México. Cabe destacar que la publicación de El extraño verano de Tom Harvey coincide con el lanzamiento de La última noche en Tremore Beach  en el mercado anglosajón: EE.UU. y Canadá por parte de la editorial Atria y Reino Unido y los países de la Commonwealth de la mano de Simon & Schuster.

El extraño verano de Tom Harvey son 496 páginas de intriga y suspense en el que una galería de 12 personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos harán que el lector se quede pegado  y no pueda para de leer. Éste es un thriller original y adictivo ambientado en una Italia lujosa y paradisiaca donde una muerte sin explicar de Bob Ardland es el hilo conductor de la novela.

Mikel Santiago es un escritor nacido en Portugalete (Vicaya) en 1975 que actualmente reside en Bilbao tras vivir durante más de una década en Irlanda y Países Bajos. Aquí combina la escritura con su otra pasión, la música.

Lee un adelanto del primer capítulo de su última novela, El extraño verano de Tom Harvey.

 

// Outbrain