Experiencias bajo el agua en Maldivas

La cadena hotelera Per Aquum ofrece en dos de sus hoteles, Huvafen Fushi y Niyama, sendas experiencias bajo el agua que completarán unas vacaciones inolvidables.

Sobre el océano Índico, Maldivas es una experiencia en sí misma. Este país insular está compuesto por 26 atolones donde la arena blanca y el agua azul cristalina son unas constantes. Es aquí donde encontramos los hoteles Huvafen Fushi y Niyama, de la cadena de lujo Per Aquum y que ofrecen experiencias inolvidables submarinas sin necesidad de mojarse.

Así, en el Huvafen Fushi se encuentra el primer spa del mundo submarino. El LIME Spa ofrece en un entorno único tratamientos personalizados de cara y cuerpo llevados a cabo por terapeutas especializados basados en la filosofía de Anne Semonin, cuya colección de tratamientos combina los aceites esenciales con ingredientes naturales y marinos con el fin de revitalizar la piel además de energizarla así como conseguir un equilibrio entre la mente y el espíritu.

Después del tratamiento, el hotel recomienda reservarse 30 minutos para disfrutar de las vistas submarinas a través de enormes ventanales que muestran los colores del arrecife de coral adyacente mientras se disfrutar de un coctel de frutas.

En cuanto al hotel Niyama, Edge es el nombre de su restaurante que se encuentra a 500 metros de la orilla y que flota sobre la superficie del océano Índico. Aquí, a seis metros bajo el agua se encuentra Subsix, un espacio en el que se puede disfrutar de una cocina innovadora con los peces de colores del arrecife como acompañantes. Subsix ofrece desde desayunos con champagne, hasta almuerzos, cenas o cocteles a media noche con DJ incluido.