El éxito mundial de La Casa de Papel empapela ciudades de todo el mundo

La serie española está recorriendo el mundo y no solo en las pantallas de móviles televisores... Cada vez son más los carteles o spots que aparecen en plazas, edificios y marquesinas de muchas ciudades del mundo. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: MANUEL DE LUNA. El Periódico
MANUEL DE LUNA. El Periódico

Todo apunta a que el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel está siendo todo un éxito, y no lo sabemos porque Netflix haya revelado los datos de las audiencias, lo deducimos por lo fuerte que está apostando en las campañas publicitarias y en las redes sociales de todo el mundo. La propia plataforma estadounidense ha reconocido que esta es la mejor serie española de la historia y por ese mismo motivo se ha encargado de empapelar ciudades enteras con videos promocionales y posters de los atracadores. Ursula Corberó (Tokio en la serie) ha sido la primera en sorprenderse al verse un inmenso 'videowall' en pleno Time Square de Nueva York

Los fans de la serie no han tardado en reaccionar a su publicación, y lo han hecho mostrando posts de seguidores de la serie con refererencias e imágenes de lonas publicitarias que Netflix ha colgado por ciudades de todo el mundo. Ya sabemos, por experiencia, que esta es una de las estrategias de la plataforma cuando confía en el éxito de un estreno. 

Estamos convencidos de que seguirán llegando fotos de usuarios de todo el mundo completando esta cadena porque el éxitazo de esta serie está más que comprobado.