Exe Moncloa, nuevo hotel en Madrid

El pleno centro de Madrid, Grupo Hotusa acaba de inaugurar su vigesimosexto establecimiento.

El nuevo hotel Exe Moncloa es de categoría cuatro estrellas y se ubica en un edificio de estilo neoherreirano de mediados del siglo XX construido en su origen para albergar al antiguo Ministerio del Aire. Este hotel cuenta con un total de 161 habitaciones distribuidas en ocho plantas. Siete de ellas disponen de terraza en la fachada principal, lo que permite al huésped disfrutar de una vista panorámica de la zona de Moncloa, desde donde se divisa el Cuartel General del Ejército del Aire.

Por otra parte, el hotel cuenta con una terraza en la azotea, desde donde se llega a ver la Sierra de Guadarrama, y de una zona de bienestar que incluye gimnasio, sauna y baño de vapor, además de una piscina exterior. Entre sus instalaciones también se encuentran tres salas para la organización de eventos y reuniones.

Asimismo, y orientado a la experiencia gourmet, el Exe Moncloa tiene acceso desde su planta baja a los múltiples comercios del Mercado Moncloa, en los que se podrán degustar especialidades propias como el jamón ibérico, el marisco fresco, algunos productos de huerta de proximidad; y otras de carácter más internacional, como el sushi o la cocina wok, así como una selecta colección de vinos y bebidas a través de sus enotecas.