Las excursiones más locas para tus viajes urbanos

Casarse con Elvis como maestro de ceremonias o caminar bajo las aguas de Bali son sólo dos de las experiencias que se pueden vivir si buceamos en internet.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

Cuando preparamos un viaje pensamos en todas las posibilidades: hoteles, restaurantes, monumentos que ver. Cuando viajamos a grandes ciudades, solemos hacerlo por nuestra cuenta, sin la ayuda de agencias de viajes que nos respalden. Nos sentimos seguros pero esto no significa que no nos guste que nos cuiden, es decir que nos traigan, nos lleven y nos enseñen los mejor y lo más típico del destino sin demasiados esfuerzos por nuestra parte.

Ver la torre Eiffel en París, el Big Ben en Londres o a la Plaza de Sol en Madrid son experiencias que todo viajero ha de vivir la primera vez que visita estas ciudades pero en segundas oportunidades los destinos ofrecen alternativas para disfrutar de la ciudad a fondo.

Para todo esto nació en 2008 la web de Civitatis, cuyo principal objetivo es ofrecer a los viajeros de habla castellana la experiencia que está buscando en más de 100 destinos del mundo. Su catálogo se compone actualmente de casi 1.000 actividades entre las que se encuentran algunas tan curiosas como una boda en Las Vegas con Elvis como maestro de ceremonia, caminar por el fondo marino de Bali con un traje de buzo con escafandra, una visita por la vida del Papa Francisco en Buenos Aires o una clase de comida toscana en medio de la región italiana.

iSctok

Pero también cuentan con otras que pueden parecer típicas pero son totalmente imprescindibles cuando viajamos por primera vez a esos destinos como ver el Cañón del Colorado en helicóptero, un espectáculo de Muay Thai en Bangkok o simplemente rutas a pie que nos van mostrando los rincones que tenemos que conocer y nos dan consejos para que nuestro viaje sea perfecto.

En todos los casos y por lo que se caracteriza esta web es que el producto lo ofrece en español por lo que la barrera idiomática desaparece desde el primer momento. Toda una ventaja.

// Outbrain