Eurostars Madrid Tower sortea un fin de semana gratis

La campaña Eurostars Fan Day se celebrará el 27 de junio y premiará a los seguidores de las redes sociales deEurostars Hotels.

La compañía hotelera Eurostars Hotels quiere premiar a sus seguidores de Facebook a través de la campaña Eurostars Fan Day que, bajo el lema "Somos fans de nuestros fans", sorteará 24 estancias en el Eurostars Madrid Tower.

Concretamente, entre las 12h y las 00h del jueves 27 de junio, cada hora se sortearán dos estancias en el hotel y se darán a conocer los nombres de los dos afortunados ganadores de un fin de semana para dos personas con desayuno incluido. Para participar, el único requisito es ser fan de Eurostars Hotels y registrarse en la campaña antes del 27 de junio a las 23h a través de su página de Facebook: www.facebook.com/hoteleseurostars.

De este modo, con tan sólo inscribirse en la promoción se tendrá 24 oportunidades para conseguir la estancia en el hotel durante las 12 horas que durará el Eurostars Fan Day.

El Eurostars Madrid Tower 5* está ubicado en el distrito de las Cuatro Torres Business Area de la capital y ocupa las 31 primeras plantas de la Torre Sacyr, el tercer rascacielos más alto de España con una longitud de 236 metros y un total de 58 plantas. Desde su restaurante panorámico, lobby o spa los ganadores del premio podrán disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de la cuidad de Madrid como desde ningún otro punto de la ciudad.