Las estrellas del Pirineo desde la cama

Una habitación a 2.000 metros de altura y bajo el cielo estrellado de los Pirineos es la nueva experiencia que propone el dominio esquiable Vallnord - Ordino Arcalís.

Viajar
 | 
Foto: Vallnord – Ordino Arcalís

En medio del  Pirineo andorrano, Vallnord - Ordino Arcalís propone pasar una noche bajo las estrellas, una experiencia que lleva el nombre de Airstream Expirience y que está organizado por el dominio esquiable y Schweppes. De lo que se trata es de una caravana típica americana a la que se le han puesto unos patines para poder moverla con una máquina quitanieves y colocarla en el lugar perfecto en función de la época del año, para así poder disfrutar de lugares privilegiados dentro de esta estación.

Actualmente, esta caravana está ubicada en un claro a 2.000 metros de altura rodeado de pinos que es el punto de encuentro de las pistas de El Bosc, les Congestes y La Font de Vallnord - Ordino Arcalís, un paraje que ofrece unas inmejorables vistas de las montañas pirenaicas y el cielo andorrano. Esta caravana tiene una capacidad para hasta 4 personas, aunque está pensada para ser disfrutada en pareja, y está totalmente equipada con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades entre las que se encuentran cocina y ducha.

La idea de Airstream Expirience es que el huésped viva la montaña, la nieve y la naturaleza tras disfrutar de ella en una jornada practicando su deporte blanco preferido. Además, su ubicación actual le permitirá, una vez caído el sol, hacer una excursión en raquetas o a pie o disfrutar de una fondue o un kilo de carne de ternera andorrana en el prestigioso restaurante de la Coma.

La Airstream Expirience tiene un precio de 215 € por noche para dos persona e incluye, además del alojaiento, cena y desayuno, así como un lote de productos cortesía de Schweppes y de Buff.