
The Tide, que nos recuerda un poco la la nueva zona de Hudson Yards en Nueva York, está conformado por pasarelas elevadas y recorridos a nivel del suelo que permitirán vivir la nueva zona desde varias perspectivas, En cada una de estas islas elevadas habrá distintos árboles y plantas.
La nueva zona de recreo londinense ha sido diseñada por Diller Ssofidio & Renfro en colaboración con Neiheiser Argyros y los arquitectos paisajísticos Gross.Max

"El diseño de The Tide busca que los visitantes experimenten el parque desde distintos puntos de vista, desde los caminos a pie de calle hasta las pasarelas de más de nueve metros de altura que generarán una red de ocio, arte y vida social. Serán zonas que recibirán a ciclistas y corredores pero que también brindará espacios más tranquilos para la pausa, la observación y la conversación" han dicho los responsables de The Tide.

El 5 de julio se inaugura la primera parte del proyecto, con un kilómetro de recorrido inicial. Tiene pasillos elevados de nueve metros y unos jardines a nivel del suelo, con mesas de picnic al aire libre que darán una nueva zona de escape al ajetreo de la ciudad.