Este verano viaja con Malpaso

Viajar no sólo es un acto físico. Se puede viajar de mil maneras sin salir de casa, a través de las historias que otros nos cuentan.

Parece un tópico, pero está cargado de verdad: muchas veces los libros nos proponen un viaje, nos hacen recorrer territorios, países y ciudades hasta el punto de que, cuando visitamos físicamente esos lugares, parece como si ya hubiéramos estado allí. Cada libro es un viaje y cada viaje se merece un libro, y el momento del año especialmente proclive para leer y viajar es el verano.

Por eso Malpaso te propone una serie de libros que te llevarán a visitar los destinos más atractivos a través de la lectura. Son 10 destinos apasionantes, 10 viajes literarios repletos de historias, personajes, paisajes y sorpresas. Viaja a Sicilia o a Nueva York... A Jamaica o a Nueva York... A Londres o a Lyon... No importa donde hayas decidido pasar tus vacaciones. Puedes tomar el sol en la playa y, mientras tanto, recorrer las calles de Nueva York a través de la lectura. Puedes sentarte en tu sillón favorito y disfrutar al mismo tiempo de una situación trepidante en Sicilia. Muchas veces la lectura te permite cosas que nunca habrías imaginado.

Nuestra campaña «Cool people travel to cool books» es una invitación a disfrutar de los viajes que propone la buena literatura, a dejarse llevar por la lectura mientras disfrutamos de nuestras vacaciones gracias a diez títulos memorables.

Este verano, vayas donde vayas, viaja con Malpaso.

// Outbrain