Este verano de safari en Botswana

Los meses de verano son perfectos para visitar las reservas de Botswana, donde los animales campan a sus anchas.

Visitar Botswana durante los meses de julio, agosto y septiembre es más que una buena idea. Durante esta época el clima es más templado por lo que, si se desea realizar un safari, es más sencillo divisar a las manadas de animales. Una de las zonas más conocidas es el Delta del Okavango, donde se producen inundaciones en julio que provocan que los animales se congreguen cerca de los terrenos inundados y sean vistos con facilidad. El rey, sin duda, es el elefante, que durante el mes de agosto migran hasta aquí para alimentarse. Este espectáculo dura hasta el mes de septiembre, cuando todavía es fácil disfrutar de las manadas de búfalos y elefantes.

Para vivir esta experiencia Belmond ha lanzado una oferta bajo el nombre "Descubre Botswana con Belmond" para todos los que realicen una reserva en uno de los lodges de la cadena en Botswana durante un mínimo de cuatro noches -una de ellas en el Belmond Eagle Island Lodge- en julio, agosto y septiembre. Esta oferta consiste en un safari de 35 minutos en helicóptero desde el Belmond Eagle Island Lodge, seguido de un íntimo picnic en la naturaleza y una excursión de pesca de besugos, tilapias y peces tigre.

Belmond cuenta con tres lodges en Botswana: Belmond Khwai River Lodge, en la Reserva Moremi, Belmond Savute Elephant Lodge, en el Parque Nacional de Chobe, y Belmond Eagle Island Lodge, en el Delta del Okavango. Todos ellos cuentan con piscina, cocina de alta calidad y lujosas tiendas de campaña con plataformas de observación privadas.

El precio de "Descubre Botswana con Belmond" parte de los 3.300 dólares(unos 2.420 euros) por noche para dos personas. Más información en belmond.com