Este verano, Baleares con Trasmediterranea

Cada verano Trasmediterranea se convierte en la mejor opción para aquellos que van a disfrutar de sus vacaciones en las Islas Baleares.

Este verano Baleares es un destino preferente de vacacionesy, un año más, Trasmediterranea es la mejor opción para viajar en barco a las Islas y disfrutar de unatravesía por el Mediterráneo con servicios de restauración de calidad y entretenimiento a bordo.

Trasmediterrana ofrece el mejor transporte marítimo para viajar a Baleares por suexperiencia y los puertos que conecta. Hay salidas diarias en ferris desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón, Palma y conexión a Formentera vía Ibiza, y ofrece a sus pasajeros unbuque de alta velocidad que realiza la línea Valencia-Ibiza en poco más de 3 horas y media. Elbuque Adriático conecta Barcelona con Mahón con una capacidad de 1.300 pasajeros, siendo una ciudad flotante donde no falta ningún tipo de servicio de ocio ni de restauración.A bordo, Trasmediterranea ofrece una amplia oferta de acomodación y variedad de servicios de restauración y ocio, adaptados a cada travesía, además de facilidades para viajar sin límite ni coste de equipaje, tampoco se pagan los equipos deportivos (kayak, tablas de surf...) ni las bicicletas.

Los pasajeros que viajan a Ibiza tanto desde Barcelona como desde Valencia -una parte importante de ellos jóvenes en busca de sol, playa y fiesta- podrán comenzar el viaje en la mayor terraza al mar con ambientechill outy con dj''s que pinchan en directo a bordo del barco Scandola.

Terraza Scandola (línea Valencia-Ibiza)

Por su parte, los barcos con destino aMallorca y Menorca acogen más grupos familiares por lo que para ellos se ha preparado una completa programación de animación a bordo a lo largo del verano, hasta el 15 de septiembre, para asegurar la diversión de los pequeños y de los mayores que incluye talleres de pinta caras, búsqueda del tesoro, discomóvil, photocall divertido, premios, papiroflexia, taller nudos marineros...

La restauración es un servicio de máxima calidad en todos los buques de Trasmediterranea, y en las cocinas de los ferris se elaboran adiario los menús por los propios cocineros de los buques. Los autoservicios ofrecen platos para vegetarianos y celiacos, hay menú del día donde nunca falta la paella junto a varios platos para elegir y menú infantil, que cambian cada semana. Y como novedad, este verano se puede degustartambiénun menú saludable elaborado con un plato combinado a base de verduras, arroz y carne o pescado a la plancha que se prepara y sirve en el momento.

Para viajar con mascotas, Trasmediterranea también es la mejor opción, en las líneas de Barcelona se permite a los dueños pasear a sus mascotas durante las travesías. Ypor supuesto, el wifi es gratuito y está ya instalado en las zonas comunes de la mayor parte de la flota de Trasmediterranea.

Podemos concluir, sin duda, que en Trasmediterranea son expertos en acercar destinos ya que es la naviera con mayor experiencia en unir laPenínsulacon Baleares, a punto decumplir ya un siglo de vida marítima (1917-2017) y transportando a muchas generaciones de pasajeros hasta las islas disfrutando de sus vacaciones desde el momento en el que se suben al barco.

Consulta los trayectos y compra tus billetes en transmediterranea.com en el 902 45 46 45, en la App TrasmeFerry o en tu agencia de viajes.