Nuevo espectáculo Marvel en Disneyland Paris

Del 10 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018, los Superhéroes de Marvel desembarcarán en los Walt Disney Studios durante el "Verano de los Superhéroes Marvel".

Celia Lorente
 | 
Foto: Disneyland Paris

Spiderman, Black Panther, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Guardianes de la Galaxia se unirán en una nueva e inédita temporada, llena de espectáculos y experiencias que promete ser ¡épica! La piedra angular será un espectáculo absolutamente innovador e inmersivo, que transportará a los visitantes en una experiencia única junto a sus Superhéroes favoritos.

Este evento supone el inicio de una presencia más amplia y permanente del universo Marvel en Disneyland Paris, que incluye una nueva zona temática y una atracción Marvel; y el primer Hotel Disney inspirado en el emocionante mundo de Los Vengadores, previsto para 2020. Estas nuevas experiencias, son solo una de las formas en las que Walt Disney Parks and Resorts continúa creando increíbles universos para sus visitantes en todo el mundo.

Disneyland Paris

Un gigantesco escenario de más de 400 m²

Entre todas las novedades previstas para este verano, "Marvel: Super Heroes United" reunirá a los Superhéroes de Marvel en un nuevo espectáculo que utiliza la última tecnología. Con una superficie de proyección de 1.000 m2  y una de las pantallas LED más grandes de Europa se podrá vivir una experiencia inmersiva de 180 grados con más de 30 proyectores, en medio de grandes efectos especiales y pirotecnia. Con más de 80 focos y decorados móviles, el Studio Theatre de los Walt Disney Studios se ha rediseñado por completo para dar la bienvenida a este nuevo espectáculo. Un proyecto que ha movilizado de principio a fin a un equipo de 300 profesionales.

Esta superproducción de acción en vivo y en directo combina un inmenso escenario de 400 m2 y, por primera vez en un Parque Disney, el uso de drones en interior bajo una increíble coreografía aérea, todo ello para ofrecer un espectáculo absolutamente inigualable que durante toda la temporada tendrá lugar cinco veces al día.

CASSANAS SIMON

La magia de las videoproyecciones promete transportar al visitante de un universo a otro en el que podrá viajar con el Doctor Strange al "Sanctum Sanctorum", visitar el laboratorio del Doctor Abraham Erskine (creador del suero de súper-soldados que se aplicó a Steve Rogers, alias Capitán América), e incluso entrar en el santuario del malvado villano Thanos. En esta historia inédita, será precisamente Thanos el que siembre la discordia entre Los Vengadores y sus aliados tras dar con la forma de manipularlos y enfrentarlos entre sí. Thanos conseguirá apartarlos de su principal objetivo, proteger a la humanidad. Afortunadamente, lograrán volver a unir sus fuerzas en una batalla final entre el Bien y el Mal.

Disneyland París crece

En febrero The Walt Disney Company anunció  los planes para llevar a cabo una gran ampliación de Disneyland Paris por valor de 2.000 millones de euros que se desarrollará a lo largo de varios años. La ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo.

Disneyland® Paris es el primer destino turístico Europeo con más de 320 millones de visitas desde su apertura en 1992 (13.4 millones de visitas en 2016). Incluye dos parques temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al Parque Disneyland® transporta  a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus Personajes Disney favoritos.

CASSANAS SIMON

Los Walt Disney Studios® ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, así como 2.700 habitaciones en hoteles asociados, 2 centros de convenciones y un campo de golf de 27 hoyos. El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m2 que ofrece tiendas, restaurantes, una discoteca, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX.  Disneyland® Paris cuenta con 59 atracciones, 63 tiendas y 55 restaurantes.