España y Canadá enlazadas con Air Canada

La aerolínea canadiense inaugura nuevas rutas directas entre España y Canadá para este verano.

Las nuevas rutas que operará a partir del próximo verano la compañía Air Canada unirán, concretamente, las ciudades de Madrid y Toronto y de Barcelona con Toronto y Montreal de una forma directas, sin realizar escalas.

Así, la aerolínea comenzará sus vuelos Madrid-Toronto el 26 de junio y finalizarán el 27 de septiembre con una frecuencia de cinco vuelos semanales. Por su parte, el vuelo Barcelona-Toronto tendrá la misma frecuencia semanal y estará operativo del 9 de mayo hasta el 25 de octubre. En cuanto al vuelo que unirá las ciudades de Barcelona y Montreal, estará disponible del 5 de junio al 20 de octubre con una frecuencia de dos semanales.

Los horarios se han establecido de manera que permitan a los viajeros mejores conexiones con la red de destinos en Norte América a través de sus hubs de Toronto y Montreal desde y hacia: Ottawa, Quebec, Halifax, Calgary, Edmonton, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Boston y New York entre otros.

Finalmente, los precios de estos vuelos superan los 1100 euros ida y vuelta con las tasas incluidas. Las reservas se pueden realizar en su propia página web: www.aircanada.com