Toda la esencia de Myanmar, este mes en Viajar

Nuestro nuevo número ya está en la calle. Este mes Viajar dedica su portada a uno de los destinos más sugerentes y desconocidos de Asia: Myanmar, la fascinante antigua Birmania.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar
Redacción Viajar

Myanmar es la tierra de las pagodas, la de la gente más amable del mundo..el país que posee los palacios que deslumbraron a Kipling en Mandalay, la llanura de Bagan, con las dos mil estupas que asombraron a Marco Polo, el lago Inle, con sus mercados flotantes, o la increíble Yangon, la ciudad de los astrólogos, los rubíes y la pagoda más sagrada del budismo. Precisamente Viajar organiza junto con B the Travel Brand una Expedición que recorrerá todos estos fascinantes lugares que tendrá lugar el próximo mes de abril.

Soft_Light / ISTOCK

En este número nos ocupamos también de Berlín, cuando se cumplen treinta años de la caída del Muro. Un completo reportaje que te descubre el Berlín más vibrante que este año celebra el centenario de la Bauhaus y la inauguración del Foro Humboldt en su recién reconstruido palacio imperial.

narvikk / GETTY

También nos vamos a Chipre, la isla de los dioses, una isla repleta de cultura que tiene un patrimonio natural increíble que combina iglesias bizantinas, playas y toda la belleza de la cordillera de los Troodos.

ISTOCK

Y ya dentro de nuestro país, nos hacemos una escapada a las villas marineras del Eo, Castropol y Figueras, poblaciones tranquilas y marineras que ofrecen no pocos encantos: preciosa arquitectura, exquisita gastronomía y paisajes auténticos.