Cómo equiparte de arriba abajo para tu próximo viaje en el Amazon Prime Day

Hoy y mañana, la web de Amazon se llena de miles de artículos rebajados. Hemos elegido los imprescindibles para la gente viajera

Revista VIAJAR
 | 
Foto: Mabel Amber

Una trolley todoterreno

Y de todos los tamaños. Así es la oferta de Amazon Prime Day: hoy y mañana, el juego de maletas Newteck (tres maletas más un neceser), por menos de 100 euros. 

Unas botas para llegar al fin del mundo... aunque haga frío

Las Columbia Canyon Point Mid no solo son comodísimas e impermeables, sino que tienen una suela que se agarra en cualquier superficie por muy resbaladiza que esté. 

 

Gafas de sol... sí, también en otoño

Es un complemento indispensable en tu bolsa de viaje. Porque las gafas de sol son necesarias todo el año, no solo en verano. Por ejemplo: cuando te sientas junto a la ventanilla de un avión y amanece justo por tu lado, o en un día nublado, cuando hay mucho resol. 

Las manos, siempre, calientes

Y además, con estilo. Como con estos guantes de mujer, que no solo calientan: te permiten usar el móvil sin necesidad de quitártelos.

Lo importarte es llegar... sin perderse

Este navegador te lleva a tu destino por muy remoto que sea. 

Toca abrigarse 

Esta cazadora de estilo militar no solo protege del frío: tiene también muchos bolsillos para que puedas callejear por tu ciudad favorita todo el día, y llevarte contigo todo lo importante.