Epigmenio Rodríguez se lanza al crowdfunding con Media hora (y un epílogo)

El autor de ''León sin prisa'' y de la trilogía ''De Infernis'' ha abierto una campaña de crowdfunding para su nuevo proyecto: el largometraje "Media hora (y un epílogo)".

El escritor leonés Epigmenio Rodríguez (Taranilla, León), autor de León sin prisa-un libro de viajes en el que recorre esta provincia junto a su amigo Fran con calma- y de la trilogía De Infernis (El color de las hayas y El sol entre los rascacielos) de la que aún queda un volumen por publicar, es también el director del cortometraje Las becilcetas.

El proyecto Media hora (y un epílogo) es un largometraje cuya historia transcurre en la provincia de León, en las localidades de de las Mulas, Valdefresno y la propia capital y que transcurre durante media hora y de noche con Saturnino García como protagonista.

Para él Epigmenio Rodríguez y su equipo han abierto una campaña de crowdfunding del que esperan reunir los 30.000 € que necesitan para comenzar el rodaje a través de su web mediahoralapelicula.net.

Sinopsis

En treinta minutos se puede construir un mundo o se puede acabar con él. No se necesita más, ni un minuto más. Media hora (y un epílogo) lo consigue en una historia trepidante, donde el espectador asiste sobrecogido a la tragedia que contempla, que adivina, sin poder hacer nada por evitarla. Y lo hace con una maestría en el relato que nos permite contemplar el drama desde una silla giratoria en la que el espacio y el tiempo se multiplican como piezas de un fascinante puzzle que sólo el espectador puede completar. Treinta minutos.