¿Echas de menos volar? Esta lámpara te ayuda a pasar el 'mono'

No hace falta viajar para sentir que estás surcando los cielos...

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: D.R.

¿Echas de menos volar? Nosotros muchísimo. Y es que sobrevolar cualquier parte del mundo subidos a un avión con la esperanza de llegar a un nuevo destino para empaparnos de su cultura y descubrirlo es el latemotiv de cualquier viajero que se precie.

Desgraciadamente vivimos tiempos complicados para viajar y eso se nota en nuestras ansias por volar en la que incrementan más y más nuestras ganas de viajar y conocer nuevos lugares de nuestro planeta.

D.R.

Para vosotros, los aventureros que no dudáis en subiros a un avión y que lo echáis de menos, se ha creado esta lámpara con forma de ventanilla de avión. Ha sido la compañía surcoreana OneRoomMaking la que la ha creado y es el accesorio perfecto para todos los que echamos de menos subirnos a un avión.

Esta original lámpara LED imita las vistas de un avión en el aire que nos hará creer que sobrevolamos alguna parte del planeta. Y tiene dos modos diferentes: amanecer y atardecer. De esta forma, si echas de menos volar, podrás disfrutar del paisaje aéreo que más te apetezca.

D.R.

La lámpara se vende en su web oficial y cuesta unos 48.000 wones, que se traduce en unos 36 euros. Ahora la puedes conseguir por 33.800 con la oferta que tiene actualmente, unos 25 euros.

Si eres de los que acaba de pensar que la necesita… hacen envíos a todo el planeta.