El surf como protagonista en Air New Zealand

Algunos de los mejores surfers del mundo son los protagonistas del nuevo video de seguridad a bordo de Air New Zealand.

Foto: ISTOCK

Hobbits, jugadores de rugby de los All Blacks, modelos de Sports Illustrated o, incluso, Betty White han sido los protagonistas de los últimos videos de seguridad a bordo de Air New Zealand. Para seguir con lo que ya parece una tradición, el de este año cuenta con algunos de los mejores surfers de todos los tiempos como protagonistas.

Bajo el título de Surfing Safari este video ha sido rodado en playas legendarias y mundialmente conocidas para la práctica de este deporte de tres países diferentes. Concretamente, se ha rodado en Malibu, costa oeste de Estados Unidos, en Golden Coast de Australia y en Reglan y Piha, en Nueva Zelanda.

Entre los protagonistas se encuentra Gabriel Medina, campeón mundial brasileño del 2014; el tricampeón australiano Mick Fanning, Laird Hamilton, Alana Blanchard y Anastasia Ashley asó como algunos de los más talentosos surfistas de Asia y Nueva Zelanda.

Surfing Safari retoma la colaboración de Air New Zealand junto a Sports Illustrated que empezó con el video de "Safety in Paradise" llevado a cabo en las Islas Cook hace 18 meses y que está protagonizado por modelos de la revista.