El Puente de la Torre de Londres inaugura un suelo de cristal

Los turistas que visiten Londres pondrán contemplar una nueva perspectiva de la ciudad. Y es que el famoso Puente de la Torre de Londres ha inaugurado un suelo de cristal que se encuentra a 42 metros de altura sobre el río Támesis.

Álvaro Espinosa Malagón
 | 
Foto: CORDON

Coincidiendo con el 120 aniversario de su construcción, el icónico Puente de la Torre de Londres ha incorporado una pasarela de cristal que permitirá a los visitantes disfrutar de unas inigualables vistas del río Támesis a más de 42 metros de altura.

Este suelo acristalado, que mide 11 metros de longitud y 1,8 metros de ancho, ha contado con una inversión de más de un millón de libras y pretende forma parte de la visita libre que se lleva dejando al público desde 1982.

El precio de la entrada es de 10 euros y se puede acceder de 9:30 a 17:00 horas desde octubre hasta marzo y de 10:00 a 17:30 de abril a septiembre.

Con esto Londres se apunta a la moda del"turismo de vértigo" famoso por haberse instalado en otras ciudades como Paris después de que la Torre Eiffel renovara su primera planta con un nuevo suelo de cristal o de que Canadá inaugurara un espectacular mirador en las Montañas Rocosas.

// Outbrain