El primer Gran Lujo de montaña europeo está en España

En Baqueira Beret, el hotel Val de Neu ha sido catalogado como el primer 5*Gran Lujo de montaña de Europa.

Perteneciente a la cadena hotelera Hoteles Santos, el Val de Neu se encuentra en la estación de esquí de Baqueira Beret, en el valle de Arán, en el Pirineo Catalán. Este hotel ha sido recientemente catalogado como 5* Gran Lujo, lo que le convierte en el primer hotel de montaña con este catalogación en Europa.

El hotel Val de Neu, que celebra este año su 50 aniversario, ha realizado recientemente una mejora en sus instalaciones y ha construido nuevo remontes a las pistas nuevas de la estación.

Con 120 habitaciones, el alojamiento cuenta con un Spa con tratamientos Sisley, un miniclub, un servicio baby-sitter y una gran cantidad de actividades après sky a disposición de los visitantes.

En cuanto a su oferta gastronómica El Bosque, La Fondue y el Bistro acompañan a un imponente iglú retroiluminado llamado Champagne Terrace by Louis Roederer, además de una zona chillout y su última adquisición, Denominación de Origen, donde la cocina está centrada en productos con certificado de calidad registrada de las comunidades autónomas más relevantes de España.