El Occidental Grand Fuerteventura estará gestionado por Tui Hotels

Hotel Occidental Grand Fuerteventura estará gestionado por TUI Hotels durante los próximos cinco años.

Occidental Hotels Resorts y TUI Hotels han llegado a un acuerdo por el que Hotel Occidental Grand Fuerteventura será gestionado por TUI Hotels a través de su filiar Nordotel Hoteles por un período de 5 años prorrogable a otros 5 años. De esta manera TUI alquila el establecimiento a Occidental.

Para su renovación, ambas compañías realizarán un desembolso de más de 4 millones de euros ya que buscan modernizar elhotel Occidental Grand Fuerteventura y hacerlo más atractivo para los turistas de la isla.

Así, Jaime Buxó, Director General de Occidental Hotels Resorts ha manifestado: "estábamos convencidos que la implementación de la marca MAGIC LIFE en este establecimiento ofrecía la diferenciación de producto y servicio necesarios para atraer a una clientela que con otras marcas no hubiéramos conseguido".

Por su parte Antonio García, Director General de Nordotelha expresado: "estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado, que nos permite continuar con la consolidación de la marca MAGIC LIFE y sus altos estándares de servicio y producto".

// Outbrain