El Museo Reina Sofía estrena terraza de invierno

El madrileño Museo Reina Sofía se adelanta a la primavera e inaugura una cálida terraza de invierno de la mano de la Taberna Arzábal.

En pleno centro de Madrid, la nueva terraza del Museo Reina Sofía es un vergel escondido donde diferentes variedades de plantas dan vida a este espacio en el que descansar y picar algo tras una agotadora jornada de arte.

Iván Morales y Álvaro Castellanos, son los propietarios de la Taberna Arzábal, un restaurante que acaba de abrir aquí su segunda sede que tiene como plato fuerte una coqueta y acogedora terraza para disfrutar en cualquier época del año gracias a que está acondicionada para el invierno.

La Taberna Arzábal ofrece una cocina imaginativa y vanguardista donde las tapas y el producto de temporada son los protagonistas. Ahora, esta cocina se podrá disfrutar entre las paredes de un museo donde cuelgas obras de grandes artistas como Picasso, Dalí o Miró.

El acceso a la terraza se puede realizar por la calle de Santa Isabel, 52 y está abierto los 365 días del año de 09.00h a 02.00h.