El mundo de Ferrari llega a Port Aventura

Ferrari Land será un nuevo parque temático dedicado a la marca de coches en el interior de PortAventura.

La apertura deFerrari Land está prevista para 2016 y se hará posible gracias al acuerdo al que han llegado las dos compañías: Ferrari S.p.A y PortAventura Entertainment S.A.U.

El nuevo parque temático tendrá una superficie de 75.000 metros cuadrados en los que se ubicará diversas atracciones muy interesantes para los apasionados de la marca Ferrari, entre las que destacará el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

Por otra parte, Ferrari Land también contará con el primer hotel temático de la marca. Este establecimiento será de categoría cinco estrellas y dispondrá de 250 habitaciones además de restaurantes, tiendas y amplias áreas donde se ubicarán simuladores de coches de carreras.

Ferrari Land será el segundo parque temático de la marca en el mundo tras la apertura en 2010 del Ferrari World de Abu Dhabi, con 200.000 metros cuadrados. A este respecto, Andrea Perrone, Administrador Delegado de Ferrari Brand, ha dicho: "Después del éxito del Ferrari World de Abu Dhabi hemos recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de entretenimiento. (...)Hemos decidido aceptar la de Investindustrial porque es un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos también por los atractivos de PortAventura destination resort".