El Monstruo de Puerto Rico es la tirolina más grande del mundo

Puerto Rico acaba de inaugurar la que es, según el libro Guinness de los Records, la tirolina más grande del mundo.

Ubicada en el parque natural de Toro Verde, en Puerto Rico,"El Monstruo" es la tirolina más grande del mundo con 2,2 kilómetros de longitud y una altura de 1.200 metros y se acaba de inaugurar.

Su reciente apertura se enmarca en los planes de la Compañía de Turismo de Puerto Rico para fomentar el desarrollo del turismo de aventura y naturaleza y su ubicación a que el parque natural de Toro Verde es uno de los más visitados de Puerto Rico y uno de los principales atractivos de la isla.

Por otra parte, Toro Verde se ha unido a la Fundación de Ricky Martin en su lucha contra la trata humana y con cada salto en "El Monstruo" se realizará una donación automática a la fundación.

Según palabras de la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort: "La realización del Monstruo ha contado con una inversión de aproximadamente 1 millón de dólares y la creación de 12 empleos directos y 20 empleos indirectos, que suponen un impacto muy positivo en la economía de la Región de la Montaña y del País".