El Mesías de Händel en Madrid

Un convocatoria más la Obra Social "la Caixa" organiza sus conciertos participativos. El Mesías de Händel llega a Madrid el 10 y 11 de diciembre.

Los conciertos participativos reúnen en el mismo escenario acantantes aficionados a la música coral con orquestas, solistas y directores de prestigio internacional. Así, los aficionado a este tipo de música pueden paladear el cómo es actuar ante un público entregado con la mejor compañía, músicos profesionales.

La Obra Social "la Caixa" lleva haciendo posible esta realidad desde 1995 y desde entonces más de 17.000 participantes han cantado las partes corales de las obras programadas y cerca de 171.000 personas han asistido a los conciertos realizados en numerosas ciudades españolas.

El 10 y el 11 de diciembre le toca el turno a El Mesías de Händel en Auditorio Nacional de Música de Madrid. En este concierto, que dará comienzo a las 20:00 horas, participará la Orquesta Barroca de Sevilla, el Ensemble Jacques Moderne , María Espada como soprano, Carlos Mena como contratenor, Fernando Guimarães como tenor y José Antonio López como bajo. Todos estarán dirigidos por Andreas Spering.

Las entradas ya están a la venta con precios entre los 10 y 45 euros y se pueden adquirir a través de la web www.entradasinaem.es, el teléfono 902 22 49 49, de 10 a 22 h y en las taquillas del Auditorio Nacional de Música de Madrid.