El jardín más grande del mundo está el México

La ciudad de Jojutla, en el estado de Morelos, alberga el jardín más grande del mundo con 51 hectáreas.

Con el nombreJardines de México, la ciudad de Jojutla inaugurará los próximos 21, 22 y 23 de marzo el jardín más grande del mundo con51 hectáreas y 8 jardines bien diferenciados: Japonés, Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil ConSentidos. A través de estos espacios se exhibirán 193 millones de flores y varias esculturas de artistas internacionales.

Este jardín también cuenta con tres hectáreas de invernaderos, un centro de convenciones y exposiciones, restaurantes y un centro de espectáculos para 4.500 personas. Además, se prevé la construcción de un hotel con 120 villas en una segunda fase.

Durante las jornadas de inauguración, 21, 22 y 23 de marzo, se llevarán a cabo conciertos, espectáculos, muestras ornamentales, talleres gastronómicos, tours guiados, shows temáticos y ponencias sobre temas de jardinería, gastronomía, sostenibilidady cuidado del medio ambiente.

La entrada a Jardines de México tiene un precio por adulto de $275 (15€) y de $225 (12,30€) para niños y mayores. El horario de apertura es de 9:00 a 18:00 horas.