El Hotel Occidental Miguel Ángel te abre las puertas del Parque Warner

El verano ya ha llegado y los niños son los protagonistas de las vacaciones.

El hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid te ofrece una experiencia inolvidable para disfrutar con tus hijos.

Despierta en el centro de Madrid, disfruta de un magnífico desayuno en familia, planifica tu visita alParque Warner y después de un día lleno de emociones sueña con tus personajes preferidos en un confortable hotel 5 estrellas. Además, si vienes en coche, el Occidental Miguel Ángel te regala el parking.

Para hacer más cómoda la estancia, el hotel ofrece distintas opciones de alojamiento, para que toda la familia, tanto los niños como los padres disfruten de una estancia fantástica. Si los niños todavía son muy pequeños, el Occidental Miguel Ángel te propone alojarte en una habitación doble con cama supletoria, en sus habitaciones familiares comunicadas para niños de hasta 8 años o habitaciones contiguas para lo más jóvenes de hasta 16 años.

La estancia incluye 2 días consecutivos de entrada al Parque pero si el segundo día quieres aprovechar para visitar los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad o irte de compras, el hotel tiene la ubicación perfecta para visitar el estadio Santiago Bernabéu, recorrer elMuseo del Prado, asistir a la última exposición del Museo Thyssen Bornemisza, o ir paseando a la zona comercial más importantes de la capital, entre otras opciones.

Reserva tu estancia de esta especial promoción en www.occidentalhotels.com y al llegar al hotel te entregará las entradas al Parque Warner Bross en recepción.

¡Ya sólo te queda elegir las fechas para fotografiarte con Bugs Bunny y el Correcaminos!