El hotel más cercano en el GPS

Conocer la ubicación de los hoteles más cercanos ya no es tarea imposible gracias al acuerdo al que han llegado Tom Tom, proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales y Accor, grupo hotelero. Gracias a este acuerdo los usuarios de ambas compañías podrán "añadir" al GPS el hotel que deseen y conocer así su ubicación exacta para asegurarse, así, encontrarlo fácilmente.

Lo que han creado estas compañías es un sistema que consiste en un botón llamado "añadir a TomTom" en cada página web de cada uno de los hoteles del portal de Accor. Este botón proporciona a los conductores las ubicaciones más recientes de los hoteles, actualizadas a diario para asegurar que la información que reciben sea fiable.

Además, los usuarios pueden descargarse la ubicación de todos los hoteles del Grupo Accor con las siguientes marcas: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, Suitehotel, ibis, all seasons, Etap Hotel y hotelF1. Aunque también pueden optar por descargarlas por separado, por ejemplo con todas las ubicaciones de los hoteles Sofitel, o descargar sólo los datos de un único hotel, pinchando en "cómo llegar al hotel" e incorporándolos directamente a su dispositivo.

Una vez en el coche el usuario puede escoger la escoger la opción de "navegar hasta un POI" (punto de interés) e irán apareciendo los logos de los hoteles en el mapa. Aquellos que dispongan de dispositivos manos libres en sus aparatos también tendrán el número de teléfono a su disposición en el POI para llamar fácilmente.