El Grupo Palladium Hotel lanza sus "pulseras inteligentes"

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y el Hard Rock Hotel Ibiza serán los hoteles donde, este verano, se utilicen estas "pulseras inteligentes".

depagar con las huellas dactilares, este año llegan a los hoteles ibicencos de la cadena la "pulsera inteligente". A través de ella, sus clientes podrán abrir su habitación, acceder a las diferentes zonas del hotel, pagar cualquier producto (mediante código PIN) así como disfrutar de descuentos y otras facilidades.

Será en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y el Hard Rock Hotel Ibiza donde se implante esta pulsera, que sustituirá al sistema biométrico de pago ‘PayTouch'' a través del que se podían disfrutar de las ventajas anteriores a través de la huella digital.

Concretamente, las "pulseras inteligentes," que son codificadas según las preferencias del cliente, permiten desde la apertura de habitaciones y el "check-out express" hasta el registro del usuario en sus perfiles de Facebook o Twitter para hacerse fotos y compartir contenido, así como el pago con PIN a cuenta o vía tarjeta de crédito.

Además, para los clientes más exigentes han preparado tres paquetes especiales como, por ejemplo, el "Ushuaïa Clubber Pack", que incluye 10 consumiciones, acceso al VIP lounge y un desayuno especial, a un precio muy inferior al habitual.

"Para esta primera temporada, hemos intentado simplificar su uso, pero las posibilidades son ilimitadas. Desde opciones para padres que quieran fijar un limite de saldo a sus hijos, localizar zonas de influencia mediante termómetros de consumo y actividad de social media dentro de los hoteles, accesos privilegiados a las diferentes zonas VIP de los hoteles y mucho más...", añade Juan José Calvo, director corporativo de ventas y marketing de Palladium Hotel Group.

Ambos hoteles también contarán con una veintena de tótems con pantallas de 42 pulgadas y 2.10 metros de alto, donde el cliente podrá colgar todas sus fotos así como interactuar con una serie de servicios localizados en cada uno de estos puntos de información.