El destino perfecto según tu color favorito

Internet está plagado de páginas en las que te aconsejan viajar a un lugar o a otro en función de disponibilidad, gustos, precios... Pero ¿según tu color favorito? Esto es lo que propone la web inglesa explorra.com que, a través de un panel cromático interactivo en el que el usuario tiene que pinchar, encontrará el viaje que está buscando en función del color que elija. Además, si el usuario en ese momento se siente "lucky" (afortunado) la página cuenta con un botón en el que será el propio sistema el que elija por él el color favorito del día y, por lo tanto, los destinos relacionados con dicho color.

De esta manera el panel cromático cuenta con 60 colores diferentes que van del rojo al azul y en cada uno de los cuales se aconsejan al usuario los 16 destinos que más "pegan" con ese color, de los 84 posibles que ofrece la página. Entre estos destinos se encuentra países como Mauritania, Jordania, Japón, Francia, Chad o Finlandia y viajes como un safari en Rajastán (India), volar en parajet (paracaídas con motor) en la Costa Brava española o surfear en playas brasileñas.

La finalidad de esta página es la de vender ellos mismos esos viajes pero la web está destinada a un público inglés por lo que desde España es complicado adquirir esos paquetes. La mejor opción es coger ideas y luego buscar el viaje que se desea en España.