El crucero de los zombies

El último fin de semana de septiembre un barco lleno de zombies partirá de Valencia con destino a Ibiza. La experiencia se llama "Crucero Survival Zombie" y admite 300 pasajeros que deberán sobrevivir en un juego real.

Marta López de la Osa

Los participantes de esta experiencia embarcarán en el ferry Scandola de la compañía Transmediterránea en el puerto de Valencia a las 20h00 del viernes 25. A las 22h45 comenzará el juego Survival, que durará de forma ininterrumpida mientras dure la travesía.

Los 300 pasajeros deberán "sobrevivir" en un barco plagado de zombies hasta llegar al puerto de Ibiza, sobre las 6 de la madrugada. Terminarán su terrorífica aventura al bajar del barco, seguramente en una última carrera perseguidos por los zombies, antes de llegar al hotel. Como premio, la noche del sábado están invitados a la discoteca Es Paradís.

El domingo 27 se regresa a Denia en el ferry rápido de Balearia, que zarpará del puerto de Ibiza a las 12h30. Este trayecto será más tranquilo que el de ida, con fiesta ‘chill out'' en la terraza del barco. Se llegará a Denia a las 16h00.

Los precios del crucero zombie oscilan entre 290 euros con camarote la noche del viernes y 245 euros sin camarote. Las entradas para el fin de semana completo pueden adquirirse online a través de la página web de Entradium.

+ info: worldrealgames.com