El Cirque du Soleil se embarca en un crucero

El Cirque du Soleil y MSC Cruceros han firmado un acuerdo a través del que los clientes de la compañía de cruceros podrán disfrutar de un exclusivo entretenimiento a bordo.

Disfrutar de una espectáculo único del Cirque du Soleil mientras se surcan los mares va a ser posible a bordo del Meraviglia, buque de MSC Cruceros, a partir de 2017. Ambas compañías han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes de la crucerista podrán disfrutar de dos espectáculos al día creados exclusivamente para el barco.

Gastronomía y entretenimiento estarán unidos en este nuevo espectáculo de MSC Cruceros y Cirque du Soleil. Así, el espacio donde se representará ha sido diseñado a medida para acoger un área de restauración a la vez que se disfruta del show totalmente adaptada a las necesidades de los viajeros y de los artistas del Cirque du Soleil.

Con capacidad para 450 butacas y 200 comensales y con 1.000 m², los asistentes podrán disfrutar de una cena o un aperitivo a la vez que disfrutan de una de las dos actuaciones diarias que se celebrarán seis días a la semana.

La inversión realizada por MSC Cruceros para la implementación de este nuevo espectáculo ha sido de 20 millones de euros y se podrá ver en los buques MSC Meraviglia, cuya entrega está prevista paramayo de 2017. Navegará en su primer verano por el Mediterráneo occidental y será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona.Los cruceros para la temporada inaugural de MSC Meravigliaestán ya a la venta y pueden ser reservados a través de su web o a través de las agencias de viaje.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros ha afirmado que "junto con nuestro nuevo socio de talla mundial, el Cirque du Soleil, hemos imaginado y diseñado una experiencia de entretenimiento en directo, totalmente nueva y en exclusiva para nuestros clientes; un espectáculo original en un escenario multimillonario construido especialmente para un barco que hemos creado nosotros mismos hasta el último detalle".