El arte de la relajación en un hotel

Conciliar mejor el sueño y elimina los síntomas de estrés y ansiedad es la finalidad del nuevo programa de los hoteles Silken.

Bajo el nombre de "Sueña con nosotros" la cadena de hoteles Silken ha lanzado un programa especial destinado a todos aquellos que a los aquellos que no son capaces de conciliar y/o mantener el sueño. Y es que su departamento de I+D+i, con el asesoramiento de un equipo de expertos en descanso y relajación, han analizado, durante diez años, las mejores fórmulas para garantizar el mejor descanso y eliminar los síntomas del estrés, el jetlag o el insomnio.

Esta iniciativa, pionera en el sector hotelero, pone atención en cada uno de los aspectos que inciden en el sueño y permite disfrutar de un verdadero descanso terapéutico. Concretamente, el sistema Relax.Art consiste en una pequeña manta colocada en la cama, que en 30 minutos consigue proporcionar una sensación de bienestar, reduciendo las cargas de estrés y ansiedad. Adicionalmente, a este servicio, las habitaciones disponen de aromaterapia, sales o geles especiales para el baño y música que ayuda a conciliar el sueño. Además, si así lo desean, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de masajes relajantes.

Y si se quiere una estancia relajante completa, la alimentación cobra una especial importancia por lo que los huéspedes podrán disfrutar de menús especialmente diseñados para facilitar el descanso. Estos menús incluyen ingredientes facilitadores de la digestión como coca de aceite de oliva con verduras de temporada o pechuga de pollo confitada con hierbas provenzales y, como no, una completa carta de infusiones relajantes de melisa, tila, hierba luisa, azahar u otras plantas favorecedoras del sueño, que serán armas infalibles contra el temido insomnio.

El programa Relax.Art puede disfrutarse en los Hoteles Silken Puerta América de Madrid, Silken Gran Domine de Bilbao, Silken Diagonal de Barcelona, Silken Al-Ándalus en Sevilla, y Silken Zentro y Reino de Aragón en Zaragoza.