El amor llega a Birmingham en abril

"El amor es suficiente" es el nombre de la exposición que el museo de Birmingham acogerá del 25 abril al 6 de septiembre.

Andy Warhol y William Morris serán los protagonistas de la exposición "El amor es suficiente" -"Love is Enough"-, comisionada por Jeremy Deller, que se celebrará del 25 abril al 6 de septiembreen el Museo de Birmingham.

Esta exposición es una oportunidad única para disfrutar de una combinación de los trabajos de los dos grandes artistas del siglo XIX y XX, a primera vista muy diferentes pero con intereses comunes y paralelismos en sus obras. Entre las obras que "Love is Enough" incluirá de William Morris se encuentra el conjunto de los Tapices del Santo Grial que se expondrán juntos por primera vez desde 2008. Estos tapices fueron elaborados por Morris Co: commposición general y figuras diseñada por Edward Burne-Jones, heráldica por William Morris, y flores en primer plano y fondos de John Henry Dearle.

La exposición tendrá lugar en el Gas Hall del Museo de Birmingham y el precio de la entrada general es de £7, £6 para los estudiantes y jubilados, £3 para niños de entre 3 y 15 años y £17 para familias compuestas por dos adultos y dos niños.