Easyjet presenta un crucero de bajo coste

El grupo EasyJet presenta este verano su segundo crucero de bajo coste, easyCruise2. A partir del 11 de agosto y desde 10 euros por persona y noche podrá navegar entre Ámsterdam, Rotterdam, Bruselas y Amberes.

Ana Díez Plaza

EasyCruise2 será el primer barco en exhibir la nueva línea de EasyCruise, el característico color naranja ha cambiado por un gris grafito con remate naranja y el nuevo logotipo.

Para disfrutar al máximo del crucero, la travesía de ciudad a ciudad se realiza por la mañana. Por la tarde y noche, el barco permanece atracado en el puerto, por lo que hay tiempo suficiente para disfrutar del encanto de estas fantásticas ciudades europeas.

EasyCruise2 incluye cafetería, bar de cócteles y restaurante con DJ por las noches. En el exterior puede tomar el sol, relajarse en el spa y eliminar los excesos de las vacaciones en el gimnasio. Los 50 camarotes son exteriores y disponen de cuarto de baño.

Los pasajeros eligen dónde y cuándo comienzan el viaje, pueden reservar el camarote para el número de noches que deseen, aunque se requiere una estancia mínima de dos noches. Otros servicios como el desayuno, el almuerzo, la cena, consumiciones, limpieza de camarote etc. se pueden utilizar pagando aparte.