Easy Living, el nuevo concepto de los hoteles Novotel

Prioridad a la comodidad, la calma y la atención a los pequeños detalles es la base del nuevo concepto easy Living de los hoteles Novotel.

Bajo el nombre easy living, la cadena de hoteles Novotel (más de 400 hoteles y resorts en 60 países), del grupo AccorHotels, pretende hacer más fácil la vida a sus huéspedes a través de experiencias únicas de bienestar, gastronómicas y tecnología accesible. Para ello, la primera medida a tomar ha sido la de la reorganización de los espacios: sin barreras, sin recepciones y con un trato del personal atento y cercano.

Este concepto ha empezado en su hotel Novotel Madrid Sanchinarro donde se ha inaugurado el Gourmet Bar en el centro del lobby. Este nuevo espacio de restauración ofrece una cocina local e internacional con productos con denominación de origen a la vez que otros huéspedes pueden navegar por internet en la zona de ordenadores, jugar con los niños en el área de juegos interactivos o hacer meetings de trabajo. Y es que la multifuncionalidad de los espacios del hotel es parte importante del easy living.

El nuevo concepto easy living parte de la canción homónima de 1937 escrita por Ralph Rainger y Leo Robin que habla de lo sencillo que es vivir cuando se está enamorado ("Living for you is easy living, it''s easy to live when you''re in love").