Duerme en el castillo de Provenza donde Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su segunda boda

Después de casarse por sorpresa en Las Vegas, Sophie Turner y Joe Jonas celebraron una segunda y romántica boda en la Provenza (Francia) según anunciaron en sus cuentas de Instagram el pasado 4 de julio. No se sabe exactamente cuándo tuvo lugar la boda pero sí se sabe dónde: el impresionante Castillo de Tourreau, cerca del pueblo de Sarrians.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Airbnb Luxe

El castillo está en alquiler a través de Airbnb Luxe, el nuevo servicio de casas de lujo de la plataforma de renting vacacional, así que si tienes lo que cuesta el alquiler (6.800 dólares por noche) tú también puedes emular a una de las parejas más famosas de la actualidad.

Airbnb Luxe
Airbnb Luxe

El Chateau, fue construido entre 1750 y 1770 y es absolutamente "de cuento": tiene nueve suites completas, un salón, un comedor, sala de billar, biblioteca y por supuesto, una gran piscina. Por dentro, está decorado con elementos típicos provenzales.

Airbnb Luxe
Airbnb Luxe
Airbnb Luxe

Y por supuesto cuenta con una pequeña capilla que fue probablemente donde se celebró la segunda boda de Joe y Sophie.

Antes de dar su romántico "si quiero" rodeados de naturaleza y campos de lavanda, se sabe que la pareja hizo una breve escapada a París, donde estuvieron con el hermano del novio Nick Jonas y su mujer, Priyanka Chopra,