Dubái de paso

Descubre la ciudad árabe con a través de Emirates.

VIAJAR
 | 
Foto: ISTOCK

La compañía aérea de Dubai, Emirates, quiere que todos sus clientes conozcan su ciudad. Para ello, las reservas que se realicen a través de su web entre el 23 y el 29 de enero para viajar entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2017 incluirán dos noches consecutivas de hotel gratis en el centro de Dubái. Concretamente, esta oferta es para los hoteles Rove Deira City Centre, Rove Health Care City, Hotel Ibis Deira City Centre y Howard Johnson Bur Dubai.  

El clima soleado de Dubái, las tiendas de primer nivel, las impresionantes playas y los edificios icónicos hacen que los viajeros vuelvan a esta ciudad una y otra vez. Ya sea la primera vez que se visita o no, siempre hay algo nuevo para explorar –desde los parques temáticos más modernos hasta los mejores restaurantes. Nuestras promociones aportan un gran valor y un incentivo aún mayor para visitar Dubái”, ha afirmado Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates en España. 

Entre las atracciones que se pueden disfrutar en Dubái se destacan el Dubai Parks and Resorts, que cuenta con tres parques temáticos -Bollywood Parks™ Dubai, MOTIONGATE™ Dubai y los primeros LEGOLAND® Park y LEGOLAND® Water Park de la región- y está conectado con Riverland™ Dubai, una zona comercial y de restauración donde además se ubica el Lapita™ Hotel, un hotel familiar de temática polinesia –parte de Marriott Autograph® Collection-.

El hub de Emirates en Dubái proporciona conexiones directas a más de 150 ciudades en 80 países. Entre las últimas incorporaciones se encuentran Cebú y Clark (Filipinas), Yinchuan y Zhengzhou (China), Yangon (Myanmar), Hanói (Vietnam) y Fort Lauderdale (Estados Unidos).

 

// Outbrain