Duerme bajo la Pirámide del Louvre, toma el aperitivo con la Mona Lisa y cena con la Venus de Milo...

La plataforma Airbnb se ha asociado con el Museo del Louvre para celebrar el 30.º aniversario de la construcción de su emblemática pirámide de cristal. Para ello han organizado un concurso regalando una excepcional experiencia para dos personas: descubrir el museo por dentro y en exclusiva como pocos han podido hacer. Una experiencia para recordar toda la vida: disfrutar del museo más famoso del mundo en solitario cuando todos se van y se apagan las luces.

Redacción Viajar
 | 
Foto: roman_slavik
Airbnb

La asociación de Airbnb y el Museo del Louvre permitirán a la persona ganadora y a su acompañante la oportunidad de dormir durante una noche bajo la pirámide de cristal. Pero es que además disfrutarán de una "Noche en el Museo" para ellos solos, admirando tete a tete las grandes obras del arte universal como la Mona Lisa o la Venus de Milo.

Airbnb

Un guía VIP llevará a los ganadores de visita por el museo tras la hora de cierre. Algunos presidentes y famosos ya han disfrutado de esta oportunidad exclusiva y ahora algún afortunado o afortunada podrá vivir la experiencia que sin duda promete ser inolvidable.

Airbnb

Primero disfrutarán de un aperitivo en un escenario especialmente montado alrededor del célebre cuadro de Leonardo, la Mona Lisa, el más famoso del museo. A continuación, un chef privado preparará una cena para dos que podrán degustar mientas admiran otra de las obras más aclamadas del Louvre, la Venus de Milo.

Pero ahí no acaba la velada. Más avanzada la noche, el ganador o la ganadora y su acompañante serán trasladados a las opulentas estancias de Napoleón III donde disfrutarán de un concierto privado de música clásica para ellos solos. Después será la hora de dormir: toca acurrucarse bajo la emblemática pirámide y luego dormir bajo el cristal resplandeciente y el cielo estrellado. A la mañana siguiente, despertarán con un desayuno parisino en la cama.

Airbnb

Puedes participar en el concurso hasta el día 12 de abril a través de la web o la app de Airbnb.

La asociación de Airbnb con el Louvre no sólo estarán disfrutarla el ganador del concurso y su acompañante, sino que, desde mayo hasta finales de año, podrá reservarse más experiencias exclusivas en el museo a través de la plataforma.