Dormir en un Meliá desde 21 euros

La cadena hotelera Sol Meliá ha puesto en marcha una promoción por la que se pueden reservar 50.000 habitaciones en los hoteles de la cadena desde 21 euros hasta el próximo 13 de marzo.

La promoción ''50.000 habitaciones'' de la cadena Sol Meliá está accesible a través de su página web y ofrece la reserva de 50.000 habitaciones de hoteles de la cadena desde 21 euros por persona y noche para estancias durante todo el año de 2009 si se reserva antes del 13 de marzo.

Los hoteles donde es válida esta promoción son los e las marcas Tryp, Sol, Meliá, ME by Meliá, Gran Meliá e Innside. Algunos de los hoteles en los que es válida la promoción son Melia White House (Londres), Tryp Gran Vía (Madrid), Tryp Oceanic (Valencia), Sol Mirlos Tordos (Mallorca), Meliá Granada, Meliá Vendome (Paris), Meliá Berlín, Gran Meliá Colón (Sevilla), Gran Meliá Victoria (Palma de Mallorca) o ME Barcelona.

Además de a través de la página web, se puede reservar llamando al teléfono 902 14 44 44. Más información en es.solmelia.com/home.htm