Dormir en la Torre Eiffel es posible

24 afortunados de diferentes lugares del mundo podrán vivir una experienciaúnica: dormir en la Torre Eiffel.

Para ser uno de los 24 privilegiados que podrán ser los primeros en pasar una noche en uno de los monumentos más icónicos del planeta se tienen dos opciones: ganar el concurso que organiza HomeAway o ser uno de los cinco invitados que pueden acompañar a los ganadores.

El líder mundial en viviendas vacacionales, HomeAway propone a los viajeros de todo el mundo un concurso único y especial. Propone ganar una estancia en un espacio habilitado adhoc como vivienda vacacional dentro de la Torre Eiffel durante el campeonato de fútbol de la UEFA EURO 2016™.

Aunque esta es la guinda del pastel, el premio también incluye cena y desayuno en el apartamento de la Torre Eiffel, tres noches adicionales en una casa de vacaciones de HomeAway en París y transporte de ida y vuelta a París. Este premio se concederá a cuatro afortunados que podrán ir acompañados por cinco personas cada uno que podrán disfrutarlo el 23 y 28 de junio y el 4 y el 8 de julio.

Para participar, -del 19 de mayo al 5 de junio de 2016-, HomeAway ha habilitado un microsite a través del que se tiene que responder a la simple pregunta: ¿Qué harías si el apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche?

HomeAway es esponsor nacional en Francia y proveedor oficial de alojamiento de la UEFA EURO 2016 por lo que los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París.

El apartamento tendrá vistas a lugares tan icónicos de París como el Arco del Triunfo, El Grand Palais, el Sacre Coeur en Montmartre o el río Sena y será decorado por Benoit Leleu quien se encargará de crear una casa ‘family-friendly'' temporal de 200m2 con dormitorios completos y una zona ‘lounge''.

"Crear una vivienda vacacional temporal de ensueño dentro de un monumento tan renombrado mundialmente refleja nuestra oferta de alojamientos privados y comfortables que son perfectos para crear recuerdos de vacaciones que durarán mucho tiempo", afirma Mariano Dima, CMO de HomeAway.

// Outbrain