Se disparan las reservas para viajar este verano por España

Así lo anuncia Waynabox, que después del anuncio del Gobierno sobre la campaña turística de verano, ha visto un aumento del 1000% en las compras a través de su web.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Jeshoots

Tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, de que habrá “temporada turística este verano” y que será posible viajar, los españoles han empezado a planificar sus vacaciones: esta vez entre julio y octubre. Y así se ha visto reflejado en las webs de turismo, que han visto crecidas las visitas a sus webs y las reservas de viajes, que también se han disparado en los próximos meses.

Así ha pasado también en Waynabox, que ha detectado un aumento de más del 1.000% en el número de usuarios que ha realizado una compra en su web, respecto al fin de semana anterior. Explican, también que lo más demandado son las tarjetas regalo, a la espera de que se esclarezcan las expectativas de las nuevas vacaciones.

Y es que ante la incertidumbre que supone, de momento, respecto a viajar a destinos extranjeros, la empresa ha reorientado sus escapadas hacia el turismo nacional, y es por eso que ha visto aumentada su demanda. Sobre todo con su nueva "Sorpresa por España" y "Sorpresa ¡A la playa!", que ambos apoyarán el turismo nacional por España y que han sido los reclamos que han posibilitado el aumento del número de reservas.

En las próximas semanas, Waynabox prevé lanzar nuevos viajes nacionales para poder disfrutar en verano: “Sabemos que la gente tiene ganas de viajar y de descubrir nuevos lugares, especialmente cerca de casa para reactivar el turismo nacional. Estamos preparando nuevas escapadas para poder seguir viajando con emoción y espontaneidad este verano, a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos”, anuncia Jordi Agustí, CEO de Waynabox.