Disney World inaugura la nueva e impresionante atracción de 'Star Wars'

Disney World abrió el pasado jueves la atracción más esperada por los fans de la saga de George Lucas, ‘Star Wars: Rise of Resistance' promete ser la atracción inmersiva más grande, espectacular y de acción de la historia de los parques de atracciones... ¿te la vas a perder?

Redacción Viajar
 | 
Foto: D.R.

La atracción ‘Star Wars: Rise of Resistance' abrió sus puertas el pasado jueves en el parque Disney’s Hollywood Studios, ubicado en Orlando (EE.UU.). Esta nueva atracción está descrita como una experiencia inversiva a gran escala donde poder vivir en primera persona como es el mundo de ‘La guerra de las galaxias’.

D.R.

Esta aventura en primera persona, prometen desde Disney, es una de las más largas de la historia jamás creada en la que todos los visitantes podrán  convertirse en héroes de ‘La Resistencia’ mientras derrotan a la Primera Orden.

Esta atracción, que se desarrolla en sets masivos que transportan al visitante al mundo de la aclamada saga, permitirá simular una auténtica batalla entre La Primera Orden y el Líder Supremo Kylo Ren. La historia que se contará en esta experiencia, basada en las películas de Star Wars, se basará en lograr llegar con vida a Battu, un planeta remoto al borde de la galaxia. 

D.R.

Para lograrlo lo tendrán que hacer a bordo del Halcón MIlenario, la nave más célebre de esta saga en forma de platillo volante, con la que tendrán que huir del Destructor Estelar, la gigantesca nave de la armada Imperial en el universo ficticio de Star Wars. Tras huir de este enemigo tendrán que proteger una base secreta, que es el lugar donde se ocultan de los enemigos, y lograr que el Líder Supremo que dirige la nave del Destructor Estelar no les alcance.

D.R.

Para hacer posible todo esto, la historia se contará a través de grandes piezas, sets y muchos actores para darle realismo y tensión a la historia. Una de las más espectaculares y esperadas por los fans es la aparición en 'La Bahía del Angar' de los 50 soldados de asalto que pondrán las cosas difíciles a los que entren por las puertas de ‘Star Wars: Rise of Resistance'

Además, el presidente de Disney Parks, Experiences and Products afirmó en la ceremonia de inauguración que “Star Wars: Rise of Resistance establece un nuevo estándar para lo que puede ser una nueva forma de disfrutar en los parques temáticos”, y señaló que “es la atracción más ambiciosa, avanzada y llena de acción que jamás se haya creado en un parque”.

D.R.

Disney World, además, quiere ampliar los horizontes de este parque y hacer que la experiencia de los huéspedes sea aún más espectacular, es por ello que planean abrir un hotel dentro del parque, otra atracción muy esperada por todos los seguidores de la saga.

Sobre este futuro hotel que albergará el parque, el director afirmó que se llamaría 'Star Wars: Galactic Satrcruiser', y comenzará a transportar a los huéspedes a una galaxia muy lejana a partir de 2021, y que, sin duda, dejará boquiabiertos a todos aquellos amantes de las luchas intergalácticas de George Lucas.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este parque temático no dudes en visitar la página oficial.